Blogia
pedrofelipevelasco

Alonso podría dañar a Ferrari

Fernando Alonso
Alonso quiere regresar al camino ganador, sin importar los colores.
El español Fernando Alonso sueña con Ferrari, pero la casa de Maranello resiste a la tentación de contar con el doble campeón mundial de F1.

La escudería italiana se siente alagada por el interés del actual piloto de Renault, pero en palabras de su presidente, Luca Di Montezemolo, la llegada de Alonso podría dañar el equilibrio en el equipo.

"No veo una posibilidad para Alonso. Alinear una pareja Raikkonen-Alonso sería querer dañarte a ti mismo. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", explicó Di Montezemolo a la Gazzetta dello Sport.

El futuro de Alonso en la categoría permanece incierto, a pesar de estar ligado a Renault hasta el final de la temporada en 2009. Sin embargo, la mala temporada del equipo francés ha abierto un abanico de especulaciones.

El más mencionado habla de una cláusula en el contrato de Alonso que le permitiría desvincularse a Renault sino logra un resultado positivo esta temporada, dejando el camino despejado para firmar por Ferrari.

El mismo corredor ha negado esta información, si bien ha reiterado en varias ocasiones que los contratos pueden ser muy flexibles.

De parte de Ferrari también niegan que haya habido un acercamiento. "Jamás. Me halaga que quiera venir con nosotros, aunque el puesto lo tenemos ya ocupado", enfatizó el mandatario de Ferrari.

0 comentarios